No me preguntes mas por mi si ya sabes cual es la respuesta desde el momento en que te vi se a lo que voy Yo me propongo ser de ti una victima casi perfecta yo me propongo ser de ti un volcan hoy El amor tal vez es un mal comun y asi como ves estoy viva aun sera cuestion de suerte Creo que empiezo a entender despacio, despacio que nos deseabamos desde antes de nacer te siento, te siento, desde antes de nacer tengo el presentimiento de que empieza la accion adentro, adentro, te vas quedando y las mujeres somos las de la intuicion asi, estoy dispuesta a todo amor Yo te propongo un desliz un error convertido en acierto Yo me propongo ser de ti un volcan hoy el amor tal vez es un mal comun y asi como ves estoy viva aun sera cuestion de suerte Creo que empiezo a entender despacio, despacio que nos deseabamos desde antes de nacer te siento, te siento, desde antes de nacer tengo el presentimiento de que empieza la accion adentro, adentro, te vas quedando y las mujeres somos las de la intuicion asi, estoy dispuesta a todo amor <3 :>
Not even my translator plugin I have installed is working, drat. Edit: got google translate out. I swear, I've heard those lyrics before.
Do not ask me more about my if you know what the answer is from the moment I saw you is what I 'm I intend to be with you an almost perfect victim I intend to be with you a volcano today Maybe Love a bad common and also see I'm still alive be a matter of luck
Yo coji clases de español desde que estaba en la barriga de mi madre. O sea toda la vida. Mi idioma principal
Siii yo naci en Peru y por eso se español y despues aprendi ingles :> Esta es una cancion. Pon la letra en google y vas a ver que cantante es :3